TU LOXONE PLATINUM PARTNER EN GALICIA

Automatización y Control,
Smart Building y Smart Home

Integramos todas las funciones y distintos sistemas de una vivienda, para que trabajen de forma conjunta y mucho más eficiente. Creamos una auténtica Smart Home cuando la casa, de forma automática, se adapta a las necesidades del día a día de sus ocupantes.

La comunicación entre climatización, ventilación, persianas, sistemas de seguridad, iluminación y audio (entre otros), garantizan una experiencia excelente para el usuario.

ILUMINACIÓN

Una buena iluminación es vital tanto en vivienda como en locales comerciales, oficinas, etc. Disponemos de múltiples posibilidades, pero lo más importante es que dispongan de un control inteligente. Esto es así, cuando de forma automática, las luces de la estancia se adaptan a cada necesidad sin tener que tocar un montón de interruptores o reguladores.
El alumbrado de la oficina se regulará en función de la presencia y cantidad de luz solar. En la vivienda las luces se encenderán a nuestro paso y se apagarán automáticamente, pero si estamos durmiendo y tenemos que ir al baño esas mismas fuentes de luz se atenuarán para no molestarnos. En un mismo salón y desde un solo pulsador, podremos seleccionar entre varios ambientes que decorarán la estancia de forma completamente distinta en función de si voy a tener una reunión con amigos, voy a ver la tele, leer, etc.

Una luz a poca intensidad no solamente es agradable a la vista y da un toque de diseño a la habitación, sino también reduce su consumo. Los expertos dicen que incluso incentiva la creatividad.

SOMBREADO

La automatización de las persianas y otros elementos de protección solar como toldos, persianas venecianas o cortinas, es clave. Proporcionan un sombreado automático que ayuda a la eficiencia energética ayudando a conseguir o mantener la temperatura deseada, además de incrementar la seguridad y privacidad.
  • Buenos días
  • Confort
  • Automático
  • Posición de seguridad
  • Intimidad


7:00 h

Las persianas te ayudan a despertar de forma agradable, dejando entrar la luz del día a la habitación. Las persianas venecianas o enrollables de toda la casa suben de forma automática para empezar el día con energía.


9:00 - 11:00 h

El hogar utiliza el calor natural del sol para que la temperatura de las habitaciones lleguen a la temperatura de confort deseada. El sombreado automático siempre trabaja junto al sistema de climatización.


11:00 h

Según la radiación y posición del sol, si la temperatura ambiente en el interior aumenta, se activa el sombreado automático. De esta forma se evita que se sobre calienten las estancias.


17:00 h

Si hay una tormenta y la velocidad del viento puede ser un peligro para las persianas venecianas o los toldos, éstos se colocan en posición de seguridad para evitar roturas. También de forma automática.


20:46 h

En la Smart Home, a la hora que estamos en casa y nos gusta disfrutar de nuestra intimidad, las persianas bajan automáticamente en toda la casa o por zonas.

CLIMATIZACIÓN

En una Smart Home o Smart building la climatización usa calefacción y refrigeración comunicada y directamente relacionada con otros sistemas como sombreado y ventilación.

Simplemente deberemos ajustar la temperatura deseada en cada estancia y momento y despreocuparnos, el propio sistema usará el medio más económico para alcanzar esa consigna. Antes de accionar el sistema de calefacción o refrigeración, Si necesitamos bajar la temperatura en el salón y el sol está incidiendo sobre la ventana lo más lógico será orientar las lamas o bajar persiana o estor para que deje de hacerlo. Si la temperatura exterior es más baja que la interior, activaremos el bypass del recuperador de calor para, mientras hacemos la renovación de aire, acercarnos a la temperatura deseada.

SEGURIDAD

Tanto cuando estamos en casa, como cuando estamos fuera, o si estamos durmiendo, nuestra Smart Home, oficina o negocio, supervisa automáticamente nuestra seguridad.

Usando en la mayor parte de los casos dispositivos ya instalados para otras funciones, actuará en caso de un acceso no autorizado o intrusión, fuga de agua, incendio, corte de tensión, etc…

CONTROL DE ACCESOS

Disponemos de múltiples opciones para el control de accesos.

Puedes ver y hablar con la persona que llama al timbre aunque no estés en casa. De forma muy sencilla se pueden crear y asignar códigos de acceso con distintos niveles u horarios a la oficina.

Para una vivienda ofertada en air bnb o similar, podemos crear un código específico para la persona que se hospedará durante un tiempo determinado, de forma que ni siquiera tengo que personarme para abrir la puerta ni acondicionar el agua caliente o climatización. Cuando termina el periodo contratado todo volverá automáticamente a stand by, y nos avisará en caso de que alguna puerta o ventana se quede abierta.

Galería de trabajos

¡Sumérgete en la EXPERIENCIA SMART!

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros para descubrir todo lo que INELCA puede hacer por ti.
×