INSTALACIONES ELÉCTRICAS CARBALLO, S.L.

Quiénes Somos

INELCA, S.L. nace en el año 1.999 en Carballo, A Coruña (Galicia), como empresa de instalaciones eléctricas en Baja Tensión (viviendas, locales comerciales, industria, etc.) y también para ejecución de instalaciones de telecomunicaciones (antenas de TV terrestre y satélite, ICT, redes de datos, etc.).

En los últimos años nos hemos especializado en integración y control de instalaciones. Actualmente tenemos el honor de ser el único Platinum Partner de Loxone en Galicia, empresa líder en el sector de la tecnología de la Smart Home y Smart Building. Nuestra experiencia nos permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de automatización en residencial y terciario, personalizando cada detalle para hacer las instalaciones más confortables, eficientes y seguras.

Nos caracteriza una profesionalidad totalmente acreditada, asociada al trato cercano con nuestros clientes, haciendo de sus inquietudes las nuestras para así conseguir dar en cada momento la mejor solución y servicio. Nuestro bien más preciado es sin duda nuestro personal!! Todos y cada uno de los componentes de INELCA cuentan con una dilatada experiencia, están altamente cualificados y en continua formación para dar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

Nuestro Equipo

J. Javier Vázquez

Socio Fundador en 1999

Responsable de administración, departamento comercial y estudios.

J. Manuel Vila

Socio Fundador en 1999

Dirección y gestión de obras, apoyo técnico.

Adrián Recarey

Técnico en Inelca desde 2004

Especialista en instalaciones eléctricas en baja tensión, telecomunicaciones, y automatización.

Oscar Vilanova

Técnico en Inelca desde 2006

Especialista en instalaciones eléctricas en baja tensión, telecomunicaciones, y automatización.

Oscar Ramos

Técnico en Inelca desde 2007

Especialista en instalaciones eléctricas en baja tensión, telecomunicaciones, y automatización.

Roberto Mol

Técnico en Inelca desde 2019

Nuestro miembro más reciente, aunque su gran motivación y buen hacer lo convierten ya en parte imprescindible del equipo. Especialista en instalaciones eléctricas.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros para descubrir todo lo que INELCA puede hacer por ti.
×

Powered by WhatsApp Chat

×