SMART HOME sin obras

En Inelca te ofrecemos un servicio de rehabilitación tecnológica de viviendas, donde modernizamos tu instalación eléctrica y convertimos tu casa en un hogar inteligente, sin necesidad de hacer grandes obras.

Gracias a la combinación de soluciones cableadas y vía radio, podemos integrar funciones avanzadas en viviendas ya construidas, adaptándonos al estado actual de la instalación. Rehabilitar tu casa no es solo una mejora estética. Es una inversión en seguridad, eficiencia energética y calidad de vida.

¿Qué funciones podemos integrar?

Gracias al sistema Loxone, desde Inelca podemos automatizar todas las funciones, no hacer obras no significa perder posibilidades, podemos integrar todas las funciones deseadas:

iluminacion automatica

Iluminación inteligente

Encendidos automáticos con sensor de presencia y luminosidad, regulación de intensidad, escenas de iluminación personalizadas.

aire acondicionado inteligente

Climatización inteligente

Control de cualquier sistema de clima ya sea calefacción, aire acondicionado o suelo radiante por zonas.

persianas automaticas

Persianas inteligentes

Control de persianas, estores o cortinas que se abren, cierran o posicionan según el sol, el viento o la hora.

oficina inteligente

Audio

Música en distintas estancias controlable desde el la app o pulsadores, puede adaptarse automáticamente según la hora del día.

Seguridad

Control de cualquier sistema de clima ya sea calefacción, aire acondicionado o suelo radiante por zonas.

pulsador personalizado

Control centralizado

Controla todas las funciones desde un solo pulsador por estancia o desde tu móvil, estés donde estés.

Top 5 beneficios de rehabilitar tu vivienda con Inelca

  1. Modernización sin obras: Gracias a la combinación de tecnología cableada y vía radio, podemos renovar el sistema eléctrico y automatizar toda la vivienda sin necesidad de hacer grandes reformas.
  2. Sistema unificado: todo funciona de forma conjunta, sin apps separadas ni sistemas incompatibles.
  3. Más confort y calidad de vida: Automatizar la climatización, las persianas o la iluminación mejora tu día a día. La casa se adapta a tus rutinas, ofreciendo más comodidad, sin esfuerzo.
  4. Mayor seguridad: Detectores de presencia, sensores de agua, humo o puertas abiertas, notificaciones al móvil… Todo controlado desde un sistema central que te protege incluso cuando no estás en casa.
  5. Escalable: puedes empezar por zonas o funciones y ampliar más adelante.

     

Una vivienda rehabilitada con funciones inteligentes no solo ofrece mayor comodidad, eficiencia y seguridad en el día a día, sino que también incrementa notablemente su valor en el mercado inmobiliario. Al contar con una infraestructura actualizada y tecnología integrada, se convierte en una opción mucho más atractiva y competitiva para futuros compradores o inquilinos, que valoran cada vez más el confort, el ahorro energético y la automatización del hogar.