ILUMINACIÓN INTELIGENTE

La iluminación tiene un gran impacto en el confort y bienestar de las personas, ya sea en casas, oficinas, restaurantes, comercios… La iluminación inteligente proporciona la luz adecuada en el momento y lugar necesario.

La iluminación solo cuando es necesaria

Los sensores de presencia y la regulación automática de la intensidad, permiten conseguir un ahorro notable.

Gracias a la detección de presencia y la personalización de horarios, evitamos que las luces se queden encendidas cuando no es necesario. La iluminación se adapta completamente a tus necesidades.

Aunque se enciendan ¡, apaguen y regulen automáticamente, siempre puedes controlar cualquier luz desde la App y realizar los cambios que desees.

iluminación inteligente

Ambientes de iluminación personalizados

Se pueden personalizar ambientes para cada ocasión, jugando con los colores e intensidades y guardarlos. Por ejemplo un ambiente con luz más tenue para ver la televisión en casa o hacer una presentación en la oficina.

Estos ambientes se pueden crear fácilmente desde la app de Loxone y activarlos desde la misma , con los pulsadores o según horarios. De este modo, podemos crear, por ejemplo, el «Modo noche» para que a partir de cierta hora la iluminación sea de un color e intensidad que no interfiera en nuestro sueño.

Recomendamos jugar con iluminación indirecta, por ejemplo con tiras LED en el techo o en el marco inferior de los muebles.

×