Domotizando empresa con Loxone; Cocinas Jocar.

Cocinas Jocar siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y cuidado del mas mínimo detalle.

No podían exigir menos para su centro productivo. En su nueva fábrica lo tienen todo controlado y funciona de forma automática:

La iluminación se adapta en función de la luz natural y la climatización es regulada según horarios de apertura y presencia.

También la seguridad está integrada (control de accesos, alarma de intrusión, alarma de incendio y fuga de agua..) para que, sin necesidad de estar en las instalaciones, tengan información en tiempo real de cualquier evento.

Los accesos a montacargas están automatizados de tal forma que se impide el funcionamiento de los mismos si la seguridad no es completa para los trabajadores.

Para minimizar el coste energético se ha integrado la extracción de serrín, de forma que la potencia de succión se regula según las máquinas en funcionamiento, y se dispone de información del nivel de llenado del silo.

Por último, os dejamos un vídeo de como aprovechando unos transfers y la versatilidad y potencia del sistema loxone ahorramos mucho tiempo y km. al operador de esta canteadora.

×

Powered by WhatsApp Chat

×